Contexto, interacción y conocimiento en el aula

En el artículo se realiza una revisión sobre las interacciones que se presentan en el aula y su relación con los procesos de conocimiento en el aula. Diferentes autores plantean la importancia del contexto. Esta investigación es fundamental como elemento de reflexión y análisis de la proyección d...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Miralba Correa Restrepo
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Pontificia Universidad Javeriana 2006
Materias:
B
Acceso en línea:https://doaj.org/article/4679cdbc54ef44c49d2b25a2721ef9c9
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:4679cdbc54ef44c49d2b25a2721ef9c9
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:4679cdbc54ef44c49d2b25a2721ef9c92021-11-11T15:27:04ZContexto, interacción y conocimiento en el aula1657-89612665-3281https://doaj.org/article/4679cdbc54ef44c49d2b25a2721ef9c92006-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=80120709https://doaj.org/toc/1657-8961https://doaj.org/toc/2665-3281En el artículo se realiza una revisión sobre las interacciones que se presentan en el aula y su relación con los procesos de conocimiento en el aula. Diferentes autores plantean la importancia del contexto. Esta investigación es fundamental como elemento de reflexión y análisis de la proyección del psicólogo educativo y los procesos cognitivos en la composición escrita. Adicionalmente, se analiza el rol activo del docente y el alumno en los procedimientos autorreguladoresMiralba Correa RestrepoPontificia Universidad Javerianaarticlecontextointeracción y conocimientoPhilosophy. Psychology. ReligionBPsychologyBF1-990ENESPensamiento Psicológico, Vol 2, Iss 7, Pp 133-148 (2006)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic contexto
interacción y conocimiento
Philosophy. Psychology. Religion
B
Psychology
BF1-990
spellingShingle contexto
interacción y conocimiento
Philosophy. Psychology. Religion
B
Psychology
BF1-990
Miralba Correa Restrepo
Contexto, interacción y conocimiento en el aula
description En el artículo se realiza una revisión sobre las interacciones que se presentan en el aula y su relación con los procesos de conocimiento en el aula. Diferentes autores plantean la importancia del contexto. Esta investigación es fundamental como elemento de reflexión y análisis de la proyección del psicólogo educativo y los procesos cognitivos en la composición escrita. Adicionalmente, se analiza el rol activo del docente y el alumno en los procedimientos autorreguladores
format article
author Miralba Correa Restrepo
author_facet Miralba Correa Restrepo
author_sort Miralba Correa Restrepo
title Contexto, interacción y conocimiento en el aula
title_short Contexto, interacción y conocimiento en el aula
title_full Contexto, interacción y conocimiento en el aula
title_fullStr Contexto, interacción y conocimiento en el aula
title_full_unstemmed Contexto, interacción y conocimiento en el aula
title_sort contexto, interacción y conocimiento en el aula
publisher Pontificia Universidad Javeriana
publishDate 2006
url https://doaj.org/article/4679cdbc54ef44c49d2b25a2721ef9c9
work_keys_str_mv AT miralbacorrearestrepo contextointeraccionyconocimientoenelaula
_version_ 1718435303855751168