Contexto, interacción y conocimiento en el aula
En el artículo se realiza una revisión sobre las interacciones que se presentan en el aula y su relación con los procesos de conocimiento en el aula. Diferentes autores plantean la importancia del contexto. Esta investigación es fundamental como elemento de reflexión y análisis de la proyección d...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4679cdbc54ef44c49d2b25a2721ef9c9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:4679cdbc54ef44c49d2b25a2721ef9c9 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:4679cdbc54ef44c49d2b25a2721ef9c92021-11-11T15:27:04ZContexto, interacción y conocimiento en el aula1657-89612665-3281https://doaj.org/article/4679cdbc54ef44c49d2b25a2721ef9c92006-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=80120709https://doaj.org/toc/1657-8961https://doaj.org/toc/2665-3281En el artículo se realiza una revisión sobre las interacciones que se presentan en el aula y su relación con los procesos de conocimiento en el aula. Diferentes autores plantean la importancia del contexto. Esta investigación es fundamental como elemento de reflexión y análisis de la proyección del psicólogo educativo y los procesos cognitivos en la composición escrita. Adicionalmente, se analiza el rol activo del docente y el alumno en los procedimientos autorreguladoresMiralba Correa RestrepoPontificia Universidad Javerianaarticlecontextointeracción y conocimientoPhilosophy. Psychology. ReligionBPsychologyBF1-990ENESPensamiento Psicológico, Vol 2, Iss 7, Pp 133-148 (2006) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
contexto interacción y conocimiento Philosophy. Psychology. Religion B Psychology BF1-990 |
spellingShingle |
contexto interacción y conocimiento Philosophy. Psychology. Religion B Psychology BF1-990 Miralba Correa Restrepo Contexto, interacción y conocimiento en el aula |
description |
En el artículo se realiza una revisión sobre las interacciones que se presentan en el aula
y su relación con los procesos de conocimiento en el aula. Diferentes autores plantean la
importancia del contexto. Esta investigación es fundamental como elemento de reflexión
y análisis de la proyección del psicólogo educativo y los procesos cognitivos en la
composición escrita. Adicionalmente, se analiza el rol activo del docente y el alumno en
los procedimientos autorreguladores |
format |
article |
author |
Miralba Correa Restrepo |
author_facet |
Miralba Correa Restrepo |
author_sort |
Miralba Correa Restrepo |
title |
Contexto, interacción y conocimiento en el aula |
title_short |
Contexto, interacción y conocimiento en el aula |
title_full |
Contexto, interacción y conocimiento en el aula |
title_fullStr |
Contexto, interacción y conocimiento en el aula |
title_full_unstemmed |
Contexto, interacción y conocimiento en el aula |
title_sort |
contexto, interacción y conocimiento en el aula |
publisher |
Pontificia Universidad Javeriana |
publishDate |
2006 |
url |
https://doaj.org/article/4679cdbc54ef44c49d2b25a2721ef9c9 |
work_keys_str_mv |
AT miralbacorrearestrepo contextointeraccionyconocimientoenelaula |
_version_ |
1718435303855751168 |