Contexto, interacción y conocimiento en el aula
En el artículo se realiza una revisión sobre las interacciones que se presentan en el aula y su relación con los procesos de conocimiento en el aula. Diferentes autores plantean la importancia del contexto. Esta investigación es fundamental como elemento de reflexión y análisis de la proyección d...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Miralba Correa Restrepo |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Pontificia Universidad Javeriana
2006
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/4679cdbc54ef44c49d2b25a2721ef9c9 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Estilo atribucional frente a la interacción social de niños en el aula
par: Claudia Patricia Navarro Roldan
Publié: (2007) -
Cultura Escolar: Preferencias de los jóvenes entre 4to y 9no grado y sus interacciones con los miembros de la
comunidad educativa en instituciones privadas
par: Ana María Gálvez Fernández
Publié: (2007) -
Comprensión individual y diádica de tablas de frecuencias en alumnos de escolaridad primaria
par: Mariano Castellaro, et autres
Publié: (2020) -
Parejas satisfechas de larga duración en la ciudad de Cali
par: Victoria Eugenia Acevedo, et autres
Publié: (2007) -
Uso de heurísticos en la evaluación de las fuentes históricas en el aula de clase
par: Virgelina Castellanos Páez, et autres
Publié: (2020)