Contexto, interacción y conocimiento en el aula
En el artículo se realiza una revisión sobre las interacciones que se presentan en el aula y su relación con los procesos de conocimiento en el aula. Diferentes autores plantean la importancia del contexto. Esta investigación es fundamental como elemento de reflexión y análisis de la proyección d...
Guardado en:
Autor principal: | Miralba Correa Restrepo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4679cdbc54ef44c49d2b25a2721ef9c9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estilo atribucional frente a la interacción social de niños en el aula
por: Claudia Patricia Navarro Roldan
Publicado: (2007) -
Cultura Escolar: Preferencias de los jóvenes entre 4to y 9no grado y sus interacciones con los miembros de la
comunidad educativa en instituciones privadas
por: Ana María Gálvez Fernández
Publicado: (2007) -
Comprensión individual y diádica de tablas de frecuencias en alumnos de escolaridad primaria
por: Mariano Castellaro, et al.
Publicado: (2020) -
Parejas satisfechas de larga duración en la ciudad de Cali
por: Victoria Eugenia Acevedo, et al.
Publicado: (2007) -
Uso de heurísticos en la evaluación de las fuentes históricas en el aula de clase
por: Virgelina Castellanos Páez, et al.
Publicado: (2020)