Contexto, interacción y conocimiento en el aula
En el artículo se realiza una revisión sobre las interacciones que se presentan en el aula y su relación con los procesos de conocimiento en el aula. Diferentes autores plantean la importancia del contexto. Esta investigación es fundamental como elemento de reflexión y análisis de la proyección d...
Saved in:
Main Author: | Miralba Correa Restrepo |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Pontificia Universidad Javeriana
2006
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/4679cdbc54ef44c49d2b25a2721ef9c9 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Estilo atribucional frente a la interacción social de niños en el aula
by: Claudia Patricia Navarro Roldan
Published: (2007) -
Cultura Escolar: Preferencias de los jóvenes entre 4to y 9no grado y sus interacciones con los miembros de la
comunidad educativa en instituciones privadas
by: Ana María Gálvez Fernández
Published: (2007) -
Comprensión individual y diádica de tablas de frecuencias en alumnos de escolaridad primaria
by: Mariano Castellaro, et al.
Published: (2020) -
Parejas satisfechas de larga duración en la ciudad de Cali
by: Victoria Eugenia Acevedo, et al.
Published: (2007) -
Uso de heurísticos en la evaluación de las fuentes históricas en el aula de clase
by: Virgelina Castellanos Páez, et al.
Published: (2020)