Los talleres de teatro para el fortalecimiento de la identidad cultural en estudiantes de primaria
El artículo tiene como objetivo comprobar los efectos de los talleres de teatro en el fortalecimiento de la identidad cultural en estudiantes de educación primaria, apoyados en la motivación a los padres de familia y su apoyo a los estudiantes en la participación de los talleres de teatro. Se consid...
Guardado en:
Autor principal: | Lidia Mercedes Olaya Guerrero |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Cienfuegos
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4685b8fb53c94736bf98d10132fd019d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
EFECTO DE OCHO CLASES DE EXPRESIÓN CORPORAL EN EL ESTADO DE ÁNIMO Y AUTOCONCEPTO GENERAL DE JÓVENES UNIVERSITARIOS
por: Vivian Rodríguez Barquero, et al.
Publicado: (2009) -
La expresión corporal y la transversalidad como un eje metodológico construido
a partir de la expresión artística
por: Consuelo Arguedas Quesada
Publicado: (2004) -
El teatro: comunicación y educación
por: Xavier Úcar
Publicado: (1991) -
LA PRACTICA DE LA COMUNICACION EDUCATIVA CON NIÑOS DISCAPACITADOS VISUALES A TRAVES DEL TEATRO
por: Ramírez Cáceres,Juan Domingo, et al.
Publicado: (2003) -
El Teatro Foro como estrategia pedagógica promotora de la justicia social. Una experiencia de formación inicial del profesorado en la Universidad de Cantabria
por: Adelina CALVO SALVADOR, et al.
Publicado: (2015)