Más allá de la transmisión de información: tecnología de la información para construir conocimiento
La utilización de la tecnología de la información y la comunicación en el contexto educativo es relativamente reciente. En general se piensa que la sola presencia de recursos tecnológicos mejora el aprendizaje. No obstante, las investigaciones y estudios al respecto concluyen que la efectividad d...
Guardado en:
Autor principal: | Jairo Andrés Montes González |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/468620d60c0643678294ea41127d16d8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el Proceso de Enseñanza-Aprendizaje de Conceptos de Termodinámica como Herramienta para Futuros Docentes
por: Faúndez,Claudio A, et al.
Publicado: (2017) -
Comprensiones de la resiliencia en los libros editados en español y localizados en seis bibliotecas de Bogotá, Colombia
por: Juan José Cuervo Rodríguez, et al.
Publicado: (2011) -
Competencias sociales y tecnologías de la información y la comunicación como factores asociados al desempeño en estudiantes de básica primaria con experiencia de desplazamiento forzado
por: Inírida Avendaño-Villa, et al.
Publicado: (2015) -
Motivos de consulta y clínica constructivista
por: Diana M. Rodríguez Charry
Publicado: (2007) -
Las nuevas tecnologías de la información y la educación científica temprana. Una revisión
por: Óscar Ordóñez Morales
Publicado: (2005)