Análisis de la relación entre nuevas tecnologías y chino como segunda lengua: aplicaciones para teléfonos inteligentes y juegos

Se ofrece un estudio sistemático y el análisis de la documentación más destacada y actual sobre la relación entre aprendizaje y enseñanza de una segunda lengua (L2), aplicada a la lengua china (CSL, chino como segunda lengua). Luego de repasar la trayectoria de los avances tecnológicos, en particul...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Gabriel Terol Rojo, Tao Li
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: El Colegio de México, A.C. 2017
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/4693763d0c964df59e3ce08b465d6a65
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
Descripción
Sumario:Se ofrece un estudio sistemático y el análisis de la documentación más destacada y actual sobre la relación entre aprendizaje y enseñanza de una segunda lengua (L2), aplicada a la lengua china (CSL, chino como segunda lengua). Luego de repasar la trayectoria de los avances tecnológicos, en particular de las aplicaciones (apps) de telefonía celular y el diseño u oferta de juegos y simuladores para la enseñanza y el aprendizaje de CSL, se hace referencia a artículos e investigaciones especializados publicados en revistas internacionales, tanto sobre la lengua china como de lingüística y filología comparadas.