Contribución de la visita a un acuario en las percepciones de los visitantes sobre cuidado y conservación del ambiente
Esta investigación tuvo como objetivo estudiar el aprendizaje no formal de los visitantes a un acuario en temas relacionados con el cuidado y la conservación del ambiente. La información para este estudio se recogió mediante la herramienta mapeo de significado personal, aplicada a cuarenta particip...
Guardado en:
Autores principales: | Eliana Marcela Rúa Gallego, Juan Pablo Buitrago, Lucía Zapata Cardona |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4697d090a3c648c99b02efcdcb73d096 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Experiencia Subjetiva del proceso de Elección de Establecimiento Educacional en Apoderados de Escuelas Municipales de la Región Metropolitana: a subjective experience
por: Gubbins Foxley,Verónica
Publicado: (2013) -
Comprensión de los estudiantes de la Teoría Especial de la Relatividad y diseño de una visita guiada a un museo de la ciencia
por: Jenaro Guisasola, et al.
Publicado: (2007) -
Educación para la ciudadanía e identidad en los museos de Estados Unidos: Análisis desde la perspectiva de la educación patrimonial
por: Cuenca López,José, et al.
Publicado: (2017) -
Necesidades educativas de padres de niños hemofílicos: Una aproximación hacia el cuidado integral
por: Zapata A.,Carolina, et al.
Publicado: (2021) -
Investigación evaluativa de visitas escolares: hacia la profesionalización del educador de museos
por: Miguel Ángel Suárez Suárez, et al.
Publicado: (2021)