Las tecnologías de la información y la comunicación como instrumento de apoyo a la innovación de la docencia universitaria
Partiendo de una visión constructivista y sociocultural de los procesos de enseñanza y aprendizaje en la educación superior, el artículo propone algunos usos de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) que pueden apoyar los procesos de innovación de la docencia universitaria. En par...
Guardado en:
Autor principal: | Javier ONRUBIA |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/46a850ee18374213aa6d36aa1ffef332 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Fenomenología de la responsabilidad por el Otro: un estudio sobre la vocación de la docencia
por: Tany Giselle Fernández Guayana
Publicado: (2020) -
LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LOS PROCESOS DE INNOVACIÓN DOCENTE UNIVERSITARIA. UNA PERSPECTIVA CONSTRUCTIVISTA.
por: Teresa Mauri, et al.
Publicado: (2011) -
Reaprender a enseñar:
una experiencia de formación para la mejora continua
de la docencia universitaria
por: Rosa María Rodríguez Izquierdo
Publicado: (2003) -
La controvertida aplicación de las competencias en la formación docente universitaria
por: Rosario Mérida Serrano
Publicado: (2013) -
Un enfoque socioconstructivista y sistémico de los modelos de apoyo y actualización docente para la innovación educativa de base TIC. Proyecto EDUTICOM
por: Jordi Riera i Romaní, et al.
Publicado: (2008)