Las tecnologías de la información y la comunicación como instrumento de apoyo a la innovación de la docencia universitaria
Partiendo de una visión constructivista y sociocultural de los procesos de enseñanza y aprendizaje en la educación superior, el artículo propone algunos usos de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) que pueden apoyar los procesos de innovación de la docencia universitaria. En par...
Saved in:
Main Author: | Javier ONRUBIA |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Murcia
2007
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/46a850ee18374213aa6d36aa1ffef332 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Fenomenología de la responsabilidad por el Otro: un estudio sobre la vocación de la docencia
by: Tany Giselle Fernández Guayana
Published: (2020) -
LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LOS PROCESOS DE INNOVACIÓN DOCENTE UNIVERSITARIA. UNA PERSPECTIVA CONSTRUCTIVISTA.
by: Teresa Mauri, et al.
Published: (2011) -
Reaprender a enseñar:
una experiencia de formación para la mejora continua
de la docencia universitaria
by: Rosa María Rodríguez Izquierdo
Published: (2003) -
La controvertida aplicación de las competencias en la formación docente universitaria
by: Rosario Mérida Serrano
Published: (2013) -
Un enfoque socioconstructivista y sistémico de los modelos de apoyo y actualización docente para la innovación educativa de base TIC. Proyecto EDUTICOM
by: Jordi Riera i Romaní, et al.
Published: (2008)