Las tecnologías de la información y la comunicación como instrumento de apoyo a la innovación de la docencia universitaria
Partiendo de una visión constructivista y sociocultural de los procesos de enseñanza y aprendizaje en la educación superior, el artículo propone algunos usos de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) que pueden apoyar los procesos de innovación de la docencia universitaria. En par...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Javier ONRUBIA |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2007
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/46a850ee18374213aa6d36aa1ffef332 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Fenomenología de la responsabilidad por el Otro: un estudio sobre la vocación de la docencia
par: Tany Giselle Fernández Guayana
Publié: (2020) -
LA EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE LOS PROCESOS DE INNOVACIÓN DOCENTE UNIVERSITARIA. UNA PERSPECTIVA CONSTRUCTIVISTA.
par: Teresa Mauri, et autres
Publié: (2011) -
Reaprender a enseñar:
una experiencia de formación para la mejora continua
de la docencia universitaria
par: Rosa María Rodríguez Izquierdo
Publié: (2003) -
La controvertida aplicación de las competencias en la formación docente universitaria
par: Rosario Mérida Serrano
Publié: (2013) -
Un enfoque socioconstructivista y sistémico de los modelos de apoyo y actualización docente para la innovación educativa de base TIC. Proyecto EDUTICOM
par: Jordi Riera i Romaní, et autres
Publié: (2008)