Aprendizaje de microbiología experimental en un formato virtual en contexto de pandemia: una experiencia de implementación de actividades con la utilización de un set portátil en la formación de profesores de Biología y Ciencias Naturales
En este trabajo se presenta la implementación de una propuesta didáctica innovadora para realizar actividades prácticas en un curso de microbiología para estudiantes de pedagogía en biología y ciencias naturales. La propuesta surgió para resolver la necesidad de realizar experiencias prácticas en fo...
Guardado en:
Autores principales: | María José Vargas Straube, Juan Carlos Gutiérrez Escobar, Javiera Francisca Soto Quiroz, Evelyn Isla Paillamilla |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES PT |
Publicado: |
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/46b38a92419043d5b622d3725a2d6c4a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La columna de Winogradsky. un ejemplo de microbiología básica en un
laboratorio de educación secundaria
por: José Pedro López Pérez
Publicado: (2008) -
MICROBIOLOGÍA BÁSICA EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA: EL LAVADO DE LAS MANOS
por: José Pedro López Pérez
Publicado: (2009) -
Microbiología de la producción de hidrógeno
por: José Pedro López Pérez
Publicado: (2011) -
Manual de microbiología clínica
por: Lopardo, Horacio A.
Publicado: (2016) -
Formando a futuros maestros para abordar los microorganismos mediante actividades prácticas. Papel de las emociones y valoraciones de los estudiantes
por: José María Marcos Merino, et al.
Publicado: (2019)