Habilidades fonológicas, precisión lectora y velocidad en pacientes con dislexia.
La conciencia fonológica es un tema central en las investigaciones sobre lectura y está relacionada con las dificultades lectoras. Sin embargo, investigaciones realizadas en distintos sistemas ortográficos señalan que la velocidad de procesamiento también puede ser una causa del déficit lector. En e...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Julieta Fumagalli, Juan Pablo Barreyro, Silvia Jacubovich, Alicia Olmedo, Virginia Jaichenco |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
CAEN
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/46ea9db696fa4daa804821bbf90379d2 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Intervención de la lectoescritura en una niña con dislexia
par: Eduardo Alejandro Escotto Córdova
Publié: (2014) -
Habilidades favorecedoras del aprendizaje de la lectura en alumnos de 5 y 6 años
par: Gutiérrez,Raúl
Publié: (2018) -
Errores en lectura oral, velocidad lectora y velocidad de denominación en niños con TDAH-Dislexia, Dislexia y desarrollo normolector en niños con TDAH-Dislexia, Dislexia y desarrollo normolector
par: Julián Palazón López
Publié: (2020) -
El juego como vehículo para mejorar las habilidades de lectura en niños con dificultad lectora
par: Natalia Cadavid Ruiz, et autres
Publié: (2014) -
Las habilidades fonológicas, su organización neurofisiológica y su aplicación en la educación
par: Víctor Feld
Publié: (2014)