Análisis de los textos escolares de historia. Estudio de caso sobre la posguerra civil española
El objetivo ha sido analizar los libros de texto de la asignatura de Historia. Más concretamente, hemos querido analizar los contenidos que se reflejan actualmente en los contenidos de los libros de texto escolares sobre el período correspondiente a la historia de España, que se ocupa de la posguerr...
Guardado en:
Autor principal: | Enrique Javier Díez Gutiérrez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/471c3c2257724d548effcb0dd083d759 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La fábrica escolar de la historia Historiografia y concepción de la Revolución Francesa en los libros de texto escolar de ciencias sociales e historia de la educación secundaria colombiana
por: Miguel Ángel Gómez Mendoza
Publicado: (2013) -
Textos y pedagogía en los albores del siglo XX en Colombia
por: Doris Lilia Torres Cruz, et al.
Publicado: (2011) -
Primitivo y antepasado: el discurso ambivalente sobre lo indígena en textos escolares de prehistoria, Colombia 1962-1974
por: Carmen Patricia Cerón Rengifo
Publicado: (2019) -
G.M. Bruño. San Miguel Febres Cordero. El Hermano Cristiano de los Textos Escolares
por: Javier Ocampo López
Publicado: (2011) -
The school textbook sustained as resilience for vulnerable population in Fusagasuga, 2008-2011
por: Liliana Paternina Soto
Publicado: (2011)