La inclusión: una historia de exclusión en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Desde el inicio de la civilización, algunas personas han sido sometidas a la exclusión social, ya sea por deficiencias cognoscitivas, físicas, religiosas, económicas, de pensamiento, entre otras. Lo anterior les ha negado un desarrollo integral, creando brechas que divide la sociedad en dos, los i...
Guardado en:
Autor principal: | WILMAR ÁNGEL RAMÍREZ VALBUENA |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/473586f596cc40e1a307e43860841a1f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Enseñanza del lenguaje como interpretación y comprensión
por: Luis Alfonso Ramírez Peña
Publicado: (2005) -
Del limbo a un proceso en el lenguaje
por: GABBY REBECA FERRER
Publicado: (2006) -
Trayectos de un viaje hacia los libros. Condiciones actuales de la enseñanza de la lectura y la escritura
por: ALEJANDRO CASAS HERRERA, et al.
Publicado: (2008) -
Cómo el periodismo hace cultura en el proceso por develar un modelo cultural en las llamadas revistas culturales
por: JAIRO ENRIQUE VALDERRAMA VALDERRAMA
Publicado: (2013) -
Apuntes para una historia de las ideas lingüísticas
por: Jaime Bernal Leongómez
Publicado: (2005)