Problemas de validez y fiabilidad en los cuestionarios ROSE: revisión sistemática de la producción española
Los cuestionarios ROSE ocupan un lugar destacado en la investigación relacionada con las actitudes hacia la ciencia, sin embargo, su análisis psicométrico en población de habla hispana ha sido descuidado. Esta revisión sistemática recopila estudios que han empleado los instrumentos ROSE y presenta u...
Guardado en:
Autor principal: | Radu Bogdan Toma |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.25267/Rev_Eureka_ensen_divulg_cienc.2021.v18.i3.3102 https://doaj.org/article/4772b6bee2b542699cedeac5081e39b8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Comprensión de aspectos epistémicos de la naturaleza de la ciencia y valoración de su dimensión social
por: Radu Bogdan Toma
Publicado: (2020) -
Preferencia por contenidos científicos de física o de biología en Educación Primaria: un análisis clúster
por: Radu Bogdan Toma, et al.
Publicado: (2019) -
Actitudes hacia la ciencia de estudiantes de educación
preuniversitaria del centro de México
por: Leticia Pelcastre Villafuerte, et al.
Publicado: (2015) -
Actitud hacia la Ciencia: desarrollo y validación estructural del School Science Attitude Questionnaire (SSAQ)
por: David Aguilera, et al.
Publicado: (2019) -
Actitud hacia la Ciencia: desarrollo y validación estructural del School Science Attitude Questionnaire (SSAQ)
por: David Aguilera, et al.
Publicado: (2019)