Talleres socioeducativos en infancia desde un enfoque situado
En el presente estudio pretendemos examinar, desde una perspectiva crítica, la práctica de intervención grupal con niños y niñas denominada “talleres socioeducativos”; acción realizada en diferentes ámbitos de la psicología como forma de restituir la palabra de los niños y niñas, considerándolos suj...
Guardado en:
Autores principales: | Patricia Guerrero, Carolina Aguirre, Cecilia Besser, Miguel Morales, Javiera Salinas, Macarena Zamora |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/47b7e727bda849c79108cdcdc2435deb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Principios orientadores en la intervención psicosocial y comunitaria centrada en infancia, interculturalidad y Buen Vivir
por: Méndez Caro,Leyla, et al.
Publicado: (2015) -
Alteridad, Infancia y Delincuencia: Análisis discursivo desde programas sociales hacia infancias en Chile
por: Boris Valdenegro, et al.
Publicado: (2016) -
Representaciones sociales de duplas psicosociales sobre las acciones profesionales realizadas en establecimientos municipalizados, Chillán, Chile
por: Jarpa-Arriagada,Carmen Gloria, et al.
Publicado: (2020) -
Intervención sociocomunitaria en programas de rehabilitación psicosocial: Un estudio de casos en dos equipos del sur de Chile
por: Avello Saez,Daniela, et al.
Publicado: (2017) -
Intervención en terapia familiar comunitaria con diez familias caleñas de la ladera oeste
por: Lina María Terranova-Zapata, et al.
Publicado: (2014)