Prevención de las disgrafías escolares: necesidad de la escuela actual para la atención a la diversidad: una mirada desde Cuba
El aprendizaje de la escritura es hoy un reto para la educación mundial, ya que constituye una de las adquisiciones que determinan, no sólo el rendimiento escolar futuro, sino en general, el desenvolvimiento de las personas en la sociedad. Es por ello que realizar un trabajo con enfoque preventivo q...
Guardado en:
Autor principal: | María del Carmen Santos Fabelo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/47c2a9c23e5d4ffd8b859d3fc4b1c210 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La reeducación de las disgrafías: perspectivas neuropsicológica y psicolingüística
por: Rosa María Rivas Torres, et al.
Publicado: (2017) -
El mundo parroquial
por: Luis Quintana Tejera
Publicado: (2000) -
ALGUNAS CONFUSIONES EN LINGÜÍSTICA APLICADA Y SUS CONSECUENCIAS
por: JÁIMEZ,RITA, et al.
Publicado: (2009) -
LA ESCRITURA, ¿UNA POSIBLE HERRAMIENTA EN LA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO?
por: Castellanos-Lozano,Miriam, et al.
Publicado: (2020) -
La migración y las remesas en México: 1980-2010
por: Esther Figueroa Hernández, et al.
Publicado: (2015)