Prevención de las disgrafías escolares: necesidad de la escuela actual para la atención a la diversidad: una mirada desde Cuba
El aprendizaje de la escritura es hoy un reto para la educación mundial, ya que constituye una de las adquisiciones que determinan, no sólo el rendimiento escolar futuro, sino en general, el desenvolvimiento de las personas en la sociedad. Es por ello que realizar un trabajo con enfoque preventivo q...
Enregistré dans:
Auteur principal: | María del Carmen Santos Fabelo |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2006
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/47c2a9c23e5d4ffd8b859d3fc4b1c210 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La reeducación de las disgrafías: perspectivas neuropsicológica y psicolingüística
par: Rosa María Rivas Torres, et autres
Publié: (2017) -
El mundo parroquial
par: Luis Quintana Tejera
Publié: (2000) -
ALGUNAS CONFUSIONES EN LINGÜÍSTICA APLICADA Y SUS CONSECUENCIAS
par: JÁIMEZ,RITA, et autres
Publié: (2009) -
LA ESCRITURA, ¿UNA POSIBLE HERRAMIENTA EN LA PREVENCIÓN DEL SUICIDIO?
par: Castellanos-Lozano,Miriam, et autres
Publié: (2020) -
La migración y las remesas en México: 1980-2010
par: Esther Figueroa Hernández, et autres
Publié: (2015)