Consumos mediáticos "Latino-unidenses"

Este artículo describe los consumos mediáticos de la primera minoría étnica residiendo en EE.UU: las poblaciones de origen y legado latino. Se focaliza el análisis de su diversidad, potencialidad y crecimiento desde el punto de vista demográfico, consumidor y ciudadano en relación al consumo de med...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Cristina Baccin
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Facultad de Ciencias Sociales Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires 2021
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/48020aa427734d07befc2e9f06ebadff
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:48020aa427734d07befc2e9f06ebadff
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:48020aa427734d07befc2e9f06ebadff2021-12-05T12:55:34ZConsumos mediáticos "Latino-unidenses"2250-4184https://doaj.org/article/48020aa427734d07befc2e9f06ebadff2021-05-01T00:00:00Zhttp://ojsintcom.unicen.edu.ar/index.php/ojs/article/view/48https://doaj.org/toc/2250-4184 Este artículo describe los consumos mediáticos de la primera minoría étnica residiendo en EE.UU: las poblaciones de origen y legado latino. Se focaliza el análisis de su diversidad, potencialidad y crecimiento desde el punto de vista demográfico, consumidor y ciudadano en relación al consumo de medios (en especial, digitales) y las preferencias en cuanto a noticias. La descripción se basa en sondeos de opinión generados por consultoras privadas y agencias estatales estadounidenses Cristina BaccinFacultad de Ciencias Sociales Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos AiresarticleLatinoEstados UnidosGeneración del MilenioCommunication. Mass mediaP87-96Journalism. The periodical press, etc.PN4699-5650ESIntersecciones en Comunicación, Vol 1, Iss 9 (2021)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic Latino
Estados Unidos
Generación del Milenio
Communication. Mass media
P87-96
Journalism. The periodical press, etc.
PN4699-5650
spellingShingle Latino
Estados Unidos
Generación del Milenio
Communication. Mass media
P87-96
Journalism. The periodical press, etc.
PN4699-5650
Cristina Baccin
Consumos mediáticos "Latino-unidenses"
description Este artículo describe los consumos mediáticos de la primera minoría étnica residiendo en EE.UU: las poblaciones de origen y legado latino. Se focaliza el análisis de su diversidad, potencialidad y crecimiento desde el punto de vista demográfico, consumidor y ciudadano en relación al consumo de medios (en especial, digitales) y las preferencias en cuanto a noticias. La descripción se basa en sondeos de opinión generados por consultoras privadas y agencias estatales estadounidenses
format article
author Cristina Baccin
author_facet Cristina Baccin
author_sort Cristina Baccin
title Consumos mediáticos "Latino-unidenses"
title_short Consumos mediáticos "Latino-unidenses"
title_full Consumos mediáticos "Latino-unidenses"
title_fullStr Consumos mediáticos "Latino-unidenses"
title_full_unstemmed Consumos mediáticos "Latino-unidenses"
title_sort consumos mediáticos "latino-unidenses"
publisher Facultad de Ciencias Sociales Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
publishDate 2021
url https://doaj.org/article/48020aa427734d07befc2e9f06ebadff
work_keys_str_mv AT cristinabaccin consumosmediaticoslatinounidenses
_version_ 1718371898178404352