Consumos mediáticos "Latino-unidenses"
Este artículo describe los consumos mediáticos de la primera minoría étnica residiendo en EE.UU: las poblaciones de origen y legado latino. Se focaliza el análisis de su diversidad, potencialidad y crecimiento desde el punto de vista demográfico, consumidor y ciudadano en relación al consumo de med...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Facultad de Ciencias Sociales Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/48020aa427734d07befc2e9f06ebadff |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:48020aa427734d07befc2e9f06ebadff |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:48020aa427734d07befc2e9f06ebadff2021-12-05T12:55:34ZConsumos mediáticos "Latino-unidenses"2250-4184https://doaj.org/article/48020aa427734d07befc2e9f06ebadff2021-05-01T00:00:00Zhttp://ojsintcom.unicen.edu.ar/index.php/ojs/article/view/48https://doaj.org/toc/2250-4184 Este artículo describe los consumos mediáticos de la primera minoría étnica residiendo en EE.UU: las poblaciones de origen y legado latino. Se focaliza el análisis de su diversidad, potencialidad y crecimiento desde el punto de vista demográfico, consumidor y ciudadano en relación al consumo de medios (en especial, digitales) y las preferencias en cuanto a noticias. La descripción se basa en sondeos de opinión generados por consultoras privadas y agencias estatales estadounidenses Cristina BaccinFacultad de Ciencias Sociales Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos AiresarticleLatinoEstados UnidosGeneración del MilenioCommunication. Mass mediaP87-96Journalism. The periodical press, etc.PN4699-5650ESIntersecciones en Comunicación, Vol 1, Iss 9 (2021) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
Latino Estados Unidos Generación del Milenio Communication. Mass media P87-96 Journalism. The periodical press, etc. PN4699-5650 |
spellingShingle |
Latino Estados Unidos Generación del Milenio Communication. Mass media P87-96 Journalism. The periodical press, etc. PN4699-5650 Cristina Baccin Consumos mediáticos "Latino-unidenses" |
description |
Este artículo describe los consumos mediáticos de la
primera minoría étnica residiendo en EE.UU: las poblaciones
de origen y legado latino. Se focaliza el análisis de su diversidad,
potencialidad y crecimiento desde el punto de vista demográfico,
consumidor y ciudadano en relación al consumo de medios
(en especial, digitales) y las preferencias en cuanto a noticias.
La descripción se basa en sondeos de opinión generados por
consultoras privadas y agencias estatales estadounidenses
|
format |
article |
author |
Cristina Baccin |
author_facet |
Cristina Baccin |
author_sort |
Cristina Baccin |
title |
Consumos mediáticos "Latino-unidenses" |
title_short |
Consumos mediáticos "Latino-unidenses" |
title_full |
Consumos mediáticos "Latino-unidenses" |
title_fullStr |
Consumos mediáticos "Latino-unidenses" |
title_full_unstemmed |
Consumos mediáticos "Latino-unidenses" |
title_sort |
consumos mediáticos "latino-unidenses" |
publisher |
Facultad de Ciencias Sociales Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires |
publishDate |
2021 |
url |
https://doaj.org/article/48020aa427734d07befc2e9f06ebadff |
work_keys_str_mv |
AT cristinabaccin consumosmediaticoslatinounidenses |
_version_ |
1718371898178404352 |