Enseñar a aprender Derecho
<p>El artículo muestra la necesidad de cambiar de paradigma sobre la forma en que se aborda el proceso de enseñanza y aprendizaje del Derecho y propone pasar de un modelo tradicional, verbalista, discursivo y de requerimientos memorísticos mecanicistas, a un mo...
Guardado en:
Autor principal: | Rosa María Abdelnour Granados |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/481b7f0ba48a4960a294ee0a56bc0deb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis descriptivo del juego como herramienta para aprender sobre el patrimonio cultural: estudio de caso
por: Barbecho-Benalcázar,Mariela Monserrath, et al.
Publicado: (2020) -
Aprender creando: “Factoría Creativa” en las aulas universitarias
por: Israel Alonso Saez, et al.
Publicado: (2014) -
Retos del profesorado universitario en el proceso de enseñanza-aprendizaje: aportaciones del método ECO (explorar, crear y ofrecer)
por: Melero-Aguilar,Noelia, et al.
Publicado: (2020) -
Evaluación de un modelo didáctico analógico para el aprendizaje de energía interna y temperatura
por: Raúl O. Zamorano, et al.
Publicado: (2006) -
Enseñar y aprender en la virtualidad
por: Albert Sangrà
Publicado: (2001)