Laura Mier Pérez. Motivos amorosos del teatro renacentista: la Égloga de Plácida y Vitoriano de Juan del Encina y la anónima Comedia Serafina
Laura Mier Pérez Motivos amorosos del teatro renacentista: la Égloga de Plácida y Vitoriano de Juan del Encina y la anónima Comedia Serafina Vigo, Academia Editorial del Hispanismo, Biblioteca Canon, 2017, 240 p. ISBN 978-84-16187-69-0
Guardado en:
Autor principal: | Raquel Gutiérrez Sebastián |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat de Girona; Universitat Autònoma de Barcelona
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4823ed69498a4210a315b88af092c2b1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
«In pictura poesis»: epigramas renacentistas insertos en retratos
por: Jesús Ponce Cárdenas
Publicado: (2016) -
Implicaciones teóricas del alegorismo autobiográfico en la égloga III de Garcilaso. Estancia en Nápoles
por: Eugenia Fosalba Vela
Publicado: (2009) -
Laura L. Vidler, «Performance Reconstruction and Spanish Golden Age Drama. Reviving and Revising the Comedia»
por: Susan L. Fischer
Publicado: (2018) -
Presentación de un monstruo renacentista: Viejo Mouro
por: Fernando Machado Silva
Publicado: (2008) -
La traducción de la «Arcadia» de Sannazaro por Jerónimo Jiménez de Urrea. Estudio y edición crítica de la égloga XII
por: Cecilia Cañas Gallart
Publicado: (2014)