Temperamento y competencia social en niños y niñas preescolares de San Juan de Lurigancho: un estudio preliminar
El presente estudio tuvo como objetivo conocer la relación entre temperamento, competencia social y problemas de conducta en niños y niñas preescolares. Para ello, se contó con una muestra de 66 participantes: 40 niños y 26 niñas, entre 2 y 6 años de edad (M = 3.92, DE = 1.01) y sus madres. Para med...
Guardado en:
Autores principales: | Patricia Susana Bárrig Jó, Danitsa Alarcón Parco |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de San Martín de Porres
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4831e089d4e14e9ca94e128ccbbb8a31 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ASOCIACIONES ENTRE EL TEMPERAMENTO Y LA REGULACIÓN DEL CORTISOL EN PREESCOLARES DE HOGARES POBRES
por: María Soledad Segretin, et al.
Publicado: (2019) -
Temperamentos afectivos y edad de inicio en pacientes bipolares tipo II
por: Lolich,María, et al.
Publicado: (2016) -
Regulación de la Agresividad Entre Preescolares Mediante el Entrenamiento a Madres y Profesoras
por: Guerra,Cristóbal, et al.
Publicado: (2011) -
Numerus surdus y armonía musical. Sobre el temperamento igual y el fin del reinado pitagórico de los números
por: Espinoza,Lianggi, et al.
Publicado: (2020) -
Validación y adaptación del cuestionario de temperamento y carácter, JTCI de R. Cloninger, versión niños y padres, a escolares chilenos entre 8 y 13 años de edad
por: Quintana,Teresa, et al.
Publicado: (2010)