Los vínculos en la educación inclusiva: El caso del colegio República Bolivariana de Venezuela i.e.d. Bogotá-Colombia (Tesis doctoral)
Guardado en:
Autor principal: | Irma Alicia Flores-Hinojos |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/48430b0d200844edb6800e53540dc2ae |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Derechos del niño: Del discurso a la política local, análisis del caso Bogotá (Tesis doctoral)
por: Ernesto Durán Strauch
Publicado: (2016) -
Formas de subjetividad política, en jóvenes activistas de movimientos identitarios sexo/genéricos, en varias ciudades de Colombia (Tesis doctoral)
por: Claudia María García Muñoz
Publicado: (2016) -
La igualdad en la República Bolivariana de Venezuela (1999-2004)
por: Magallanes, Rodolfo
Publicado: (2005) -
“Niños, Niñas y Jóvenes Constructores y Constructoras de Paz”. Una experiencia de Paz Imperfecta desde la potenciación de subjetividades políticas (Tesis doctoral)
por: Julián Andrés Loaiza de la Pava
Publicado: (2016) -
Los observatorios sociales en la República Bolivariana de Venezuela: tres intentos y ninguna vencida
por: Phélan C., Luis Mauricio, et al.
Publicado: (2014)