Validez de las escalas de afecto positivo y negativo (PANAS) en niños
El presente estudio tiene como objetivo evaluar las propiedades psicométricas de las escalas PANAS (afecto positivo y afecto negativo), su validez convergente con una medida de resiliencia y fiabilidad en una muestra de 194 niños, de ambos sexos, entre 9 y 12 años edad, de la ciudad de Toluca, Méxic...
Guardado en:
Autores principales: | Norma Ivonne González Arratia López Fuentes, José Luis Valdez Medina |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de San Martín de Porres
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/48466da77eb14162b9f5dcf4a0d47646 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El afecto positivo como factor protector del comportamiento de rechazo a la escuela
por: Gonzálvez,Carolina, et al.
Publicado: (2018) -
Respuestas al afecto positivo y ajuste psicológico en la adolescencia
por: Gomez-Baya,Diego, et al.
Publicado: (2019) -
Personalidad, inteligencia emocional y afectividad en estudiantes universitarios de áreas empresariales Implicaciones para la formación de líderes
por: Françoise Contreras, et al.
Publicado: (2010) -
La escala de afecto positivo y negativo (PANAS) en parejas casadas mexicanas
por: José Moral de la Rubia
Publicado: (2011) -
Capacidad predictiva de la inteligencia emocional en el bienestar subjetivo de los adolescentes
por: Mercedes Nancy Jiménez Rosario, et al.
Publicado: (2019)