Sesgo de items y habilidad en fracciones
En este artículo se contemplan algunos conceptos clave en la Teoría de respuestas de Items (TRI): curvas características, significado de habilidad y discriminación en dicha Teoría. Se aplica el estudio de niveles de habilidad cognitiva en el aprendizaje de las fracciones en la Educación Básica...
Guardado en:
Autor principal: | Joaquim Giménez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1990
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/487b7343482447fab0b379de1eda3416 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Importancia de las características del profesor y de la escuela en la calidad docente: Una aproximación desde la Teoría de Respuesta del Ítem
por: Santelices Etchegaray,María Verónica, et al.
Publicado: (2015) -
Ventajas de los Modelos Politómicos de Teoría de Respuesta al ítem en la Medición de Actitudes Sociales: El Análisis de un Caso
por: Asún,Rodrigo, et al.
Publicado: (2008) -
Análisis Psicométrico de una Escala de Ayuda con el Modelo de Respuesta Graduada
por: Auné,Sofía Esmeralda, et al.
Publicado: (2020) -
Valoración psicométrica de la Psychological Entitlement Scale desde la Teoría Clásica de los Tests y la Teoría de Respuesta al Ítem
por: Débora Jeannete Mola, et al.
Publicado: (2013) -
Desarrollo de un banco de ítems para medir conocimiento en estudiantes universitarios
por: Cupani,Marcos, et al.
Publicado: (2016)