Aproximación a un estudio genealógico de la evaluación en Colombia, siglo XX
Tres problematizaciones articulan la pesquisa: Describir las formas como la evaluación ha signado este lapso de la historia de la educación colombiana (mediante el análisis de las condiciones que permitieron la conformación y consolidación de un saber con pretensiones de autonomía). Rastrear la géne...
Guardado en:
Autor principal: | Tomás Sánchez Amaya |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4880dade8b894dfeb206659154c59089 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El dispositivo: una grilla de análisis en la visibilización de las subjetividades
por: Jorge Eliécer Martínez Posada
Publicado: (2013) -
Hegel en Lacan. Las trampas de lo imaginario y la función del lenguaje en la constitución del sujeto
por: Maza,Luis Mariano de la
Publicado: (2019) -
DERECHO Y VERDAD, VOL. II. GENEALOGÍA(S)
por: Carla Masi Doria
Publicado: (2020) -
Un posible acercamiento entre Ricoeur y Foucault: hermenéutica y prácticas del sí
por: Delpech,María Beatriz
Publicado: (2018) -
Relaciones de poder en la evaluación de los aprendizajes con docentes en formación
por: Luz Amparo Londoño-Restrepo
Publicado: (2015)