El modelo flipped classroom, una forma de promover la autorregulación y la metacognición en el desarrollo de la educación estadística
El objetivo de este estudio es obtener información a partir de una experiencia exploratoria, realizada en el Grado de Educación Primaria de la Universidad de Málaga, dentro del marco de una investigación-acción, en la que se utiliza el modelo flipped classroom en educación estadística, para evidenci...
Guardado en:
Autores principales: | Cristina Sánchez Cruzado, M.ª Teresa Sánchez Compaña |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4880e9b5ce7c4f3b8a1a139c265eff99 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
The Flipped Classroom: An Overview of its Impact on Economics Learning
por: Selvita Eka Eviana Purba, et al.
Publicado: (2021) -
Comparison the Effect of Flipped Classroom and Traditional Education on the Knowledge of Using Selected Medical Equipment in Nursing Students
por: fakhrosadat mir dehghan, et al.
Publicado: (2020) -
Reading Comprehension Skills: The Effect of Online Flipped Classroom Learning and Student Engagement During the COVID-19 Pandemic
por: Reflianto*, et al.
Publicado: (2021) -
Меthodological Potential of the Flipped Classroom Model in Science and Social Studies Classes
por: Sanja R. Blagdanić, et al.
Publicado: (2021) -
Flipped classroom : 33 experiencias que ponen patas arriba el aprendizaje /
por: Santiago, Raúl
Publicado: (2017)