"Exploring foreign language interaction through activities planned on topics of students' professional interest"
Este artículo describe una investigación acción. Cuyo principal objetivo fue identificar la manera como algunas actividades planeadas en temas de interés profesional afectaron el aprendizaje de la segunda lengua. La interacción y comunicación fueron los aspectos más relevantes y logros principales....
Guardado en:
Autor principal: | NANCY BARÓN PEREIRA |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/489e9f6c2aef4daa9df8f485e1edfcbf |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
What Makes a Teacher ’:identity and classroom talk
por: JOSÉ ALBERTO FAJARDO CASTAÑEDA
Publicado: (2013) -
Quiz de lingüística general: breve relato de una experiencia pedagógica en el aula
por: JOSELYN CORREDOR TAPIAS, et al.
Publicado: (2009) -
ALEGORÍA DE LO NACIONAL EN CLAVE CARNAVALESCA EN LA "NOCHE CUATRO" DE UMBRAL DE JUAN EMAR
por: Vasquez,Malva Marina, et al.
Publicado: (2014) -
La piel del texto metamorfosis de una baraja incompleta
por: JUAN CARLOS SILVA SALGUERO
Publicado: (2006) -
La clase obrera chilena durante la dictadura (1973-1989): transformaciones en su acción y estructura social
por: Boccardo,Giorgio
Publicado: (2018)