"Exploring foreign language interaction through activities planned on topics of students' professional interest"
Este artículo describe una investigación acción. Cuyo principal objetivo fue identificar la manera como algunas actividades planeadas en temas de interés profesional afectaron el aprendizaje de la segunda lengua. La interacción y comunicación fueron los aspectos más relevantes y logros principales....
Enregistré dans:
Auteur principal: | NANCY BARÓN PEREIRA |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES FR |
Publié: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2006
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/489e9f6c2aef4daa9df8f485e1edfcbf |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
What Makes a Teacher ’:identity and classroom talk
par: JOSÉ ALBERTO FAJARDO CASTAÑEDA
Publié: (2013) -
Quiz de lingüística general: breve relato de una experiencia pedagógica en el aula
par: JOSELYN CORREDOR TAPIAS, et autres
Publié: (2009) -
ALEGORÍA DE LO NACIONAL EN CLAVE CARNAVALESCA EN LA "NOCHE CUATRO" DE UMBRAL DE JUAN EMAR
par: Vasquez,Malva Marina, et autres
Publié: (2014) -
La piel del texto metamorfosis de una baraja incompleta
par: JUAN CARLOS SILVA SALGUERO
Publié: (2006) -
La clase obrera chilena durante la dictadura (1973-1989): transformaciones en su acción y estructura social
par: Boccardo,Giorgio
Publié: (2018)