"Exploring foreign language interaction through activities planned on topics of students' professional interest"
Este artículo describe una investigación acción. Cuyo principal objetivo fue identificar la manera como algunas actividades planeadas en temas de interés profesional afectaron el aprendizaje de la segunda lengua. La interacción y comunicación fueron los aspectos más relevantes y logros principales....
Saved in:
Main Author: | NANCY BARÓN PEREIRA |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES FR |
Published: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2006
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/489e9f6c2aef4daa9df8f485e1edfcbf |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
What Makes a Teacher ’:identity and classroom talk
by: JOSÉ ALBERTO FAJARDO CASTAÑEDA
Published: (2013) -
Quiz de lingüística general: breve relato de una experiencia pedagógica en el aula
by: JOSELYN CORREDOR TAPIAS, et al.
Published: (2009) -
ALEGORÍA DE LO NACIONAL EN CLAVE CARNAVALESCA EN LA "NOCHE CUATRO" DE UMBRAL DE JUAN EMAR
by: Vasquez,Malva Marina, et al.
Published: (2014) -
La piel del texto metamorfosis de una baraja incompleta
by: JUAN CARLOS SILVA SALGUERO
Published: (2006) -
La clase obrera chilena durante la dictadura (1973-1989): transformaciones en su acción y estructura social
by: Boccardo,Giorgio
Published: (2018)