Espacios formativos y educación no convencional: Reflexiones sobre procesos alternativos de enseñanza
En este texto pretendemos pensar los espacios educativos no convencionales desde una reflexión pedagógica alternativa, identificando cuáles son sus características en términos de enseñanza y formación, sobrepasando los límites de lo que de manera tradicional se concibe como didáctica y como pedagogí...
Guardado en:
Autor principal: | Ricardo Antonio Castaño Gaviria |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/48b21ec6d34840a0a993c7802b152ab8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Espacios formativos y educación no convencional: Reflexiones sobre procesos alternativos de enseñanza
por: Ricardo Antonio Castaño Gaviria
Publicado: (2018) -
La enseñanza como puente a la vida
por: Quintar, Estela Beatriz
Publicado: (2006) -
La coherencia curricular en la Educación Superior: algunas reflexiones
por: Victoria González-García
Publicado: (2018) -
La Feria Lúdico-Pedagógica como espacio de reflexión curricular
por: Jaimes,Amparo
Publicado: (2020) -
Reflexiones críticas y autocríticas sobre Pedagogía Crítica
por: Paz Gimeno Lorente
Publicado: (2013)