Espacios formativos y educación no convencional: Reflexiones sobre procesos alternativos de enseñanza
En este texto pretendemos pensar los espacios educativos no convencionales desde una reflexión pedagógica alternativa, identificando cuáles son sus características en términos de enseñanza y formación, sobrepasando los límites de lo que de manera tradicional se concibe como didáctica y como pedagogí...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Ricardo Antonio Castaño Gaviria |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2018
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/48b21ec6d34840a0a993c7802b152ab8 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Espacios formativos y educación no convencional: Reflexiones sobre procesos alternativos de enseñanza
par: Ricardo Antonio Castaño Gaviria
Publié: (2018) -
La enseñanza como puente a la vida
par: Quintar, Estela Beatriz
Publié: (2006) -
La coherencia curricular en la Educación Superior: algunas reflexiones
par: Victoria González-García
Publié: (2018) -
La Feria Lúdico-Pedagógica como espacio de reflexión curricular
par: Jaimes,Amparo
Publié: (2020) -
Reflexiones críticas y autocríticas sobre Pedagogía Crítica
par: Paz Gimeno Lorente
Publié: (2013)