Relaciones de poder y dominación en el comercial de televisión "Snickers: cómete el mundo"
Se pretende esclarecer la manera como se reproducen las relaciones de poder y dominación a través del aviso publicitario televisado "Snickers: cómete el mundo", específicamente aquellas que tienen que ver con las diferencias de género y que configuran situaciones de desigualdad social en e...
Guardado en:
Autor principal: | LUCÍA BUSTAMANTE VÉLEZ |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/48bc92cb26d54d4faf877b06de463e03 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis crítico del discurso multimodal en la caricatura internacional del periódico The Washington Post
por: DORIS PATRICIA RODRÍGUEZ CAMARGO, et al.
Publicado: (2011) -
El lenguaje como instrumento de poder
por: MARÍA TERESA SUÁREZ GONZÁLEZ, et al.
Publicado: (2009) -
Exploring Critical Television Literacy Skills in a Tenth Graders’ Classroom
por: MARÍA TERESA ESTEBAN NÚÑEZ
Publicado: (2016) -
Análisis crítico del discurso: Conceptualización y desarrollo
por: NEYLA GRACIELA PARDO ABRIL
Publicado: (2012) -
El lenguaje como instrumento de poder
por: LISBETH CAROLINA ROJAS BERMÚDEZ, et al.
Publicado: (2008)