Las plataformas de materiales didácticos digitales en Educación Infantil: ¿están adaptadas a las características del alumnado?
En los últimos años ha aumentado la presencia de la tecnología en las aulas de nuestros centros educativos y la etapa de Educación Infantil no ha quedado al margen de este acontecimiento. Esta realidad despertó interés para desarrollar el proyecto de I+D+i “Los materiales didácticos digitales en la...
Guardado en:
Autores principales: | Rebeca Fernández Iglesias, María del Camino Pereiro González, Antía Cores Torres, Daniela Gonçalves |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Málaga
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/48bdafed1c5e42a9ba8ebea4ae40a68e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Experiencia en la Creación de una Plataforma Online para Alojar Modelos Tridimensionales de Piezas Anatómicas Reales para ser Compartidas como Recursos Educativos Abiertos (REA)
por: Tiznado-Matzner,Gonzalo, et al.
Publicado: (2019) -
Las plataformas colaborativas como oportunidad para la innovación social
por: Juan Manuel Dieste Cobo
Publicado: (2020) -
¿Programando la creación? Una exploración al campo socio-técnico de YouTube en Chile
por: Valderrama,Matías, et al.
Publicado: (2018) -
Análisis de los factores tecnológicos sobre el rendimiento académico en una universidad pública en la Ciudad de México
por: Jiménez,Martha, et al.
Publicado: (2020) -
Uso de Tecnologías Digitales y Logro Académico en Estudiantes de Pedagogía Chilenos
por: Cerda,Cristian, et al.
Publicado: (2017)