Las plataformas de materiales didácticos digitales en Educación Infantil: ¿están adaptadas a las características del alumnado?
En los últimos años ha aumentado la presencia de la tecnología en las aulas de nuestros centros educativos y la etapa de Educación Infantil no ha quedado al margen de este acontecimiento. Esta realidad despertó interés para desarrollar el proyecto de I+D+i “Los materiales didácticos digitales en la...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Rebeca Fernández Iglesias, María del Camino Pereiro González, Antía Cores Torres, Daniela Gonçalves |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES PT |
Publié: |
Universidad de Málaga
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/48bdafed1c5e42a9ba8ebea4ae40a68e |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Experiencia en la Creación de una Plataforma Online para Alojar Modelos Tridimensionales de Piezas Anatómicas Reales para ser Compartidas como Recursos Educativos Abiertos (REA)
par: Tiznado-Matzner,Gonzalo, et autres
Publié: (2019) -
Las plataformas colaborativas como oportunidad para la innovación social
par: Juan Manuel Dieste Cobo
Publié: (2020) -
¿Programando la creación? Una exploración al campo socio-técnico de YouTube en Chile
par: Valderrama,Matías, et autres
Publié: (2018) -
Análisis de los factores tecnológicos sobre el rendimiento académico en una universidad pública en la Ciudad de México
par: Jiménez,Martha, et autres
Publié: (2020) -
Uso de Tecnologías Digitales y Logro Académico en Estudiantes de Pedagogía Chilenos
par: Cerda,Cristian, et autres
Publié: (2017)