¿VIDA EXTRATERRESTRE? ASPECTOS EPISTEMOLÓGICOS PARA EL AULA
El presente trabajo ofrece un resumen de los avances que experimenta hoy día un campo de investigación apasionante como es el de la búsqueda de vida extraterrestre. Pero nuestro objetivo no se detiene en la mera información. Hemos utilizado esta temática para plantear cuestiones epistemológicas cent...
Guardado en:
Autor principal: | Manuel Fernández-González |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/48bff10adb57484084fe3bb51762e046 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
OVNIS Y EXTRATERRESTRES EN LA CIENCIA FICCIÓN DE HUGO CORREA: PROBLEMA TEÓRICO Y RECURSO LITERARIO
por: Pizarro Obaid,Francisco
Publicado: (2019) -
Implementación en el aula de una secuencia de enseñanza-aprendizaje para trabajar los conceptos epistemológicos: hipótesis-teoría-ley
por: M. Arranz, et al.
Publicado: (2014) -
Ciencia en femenino
por: R. Escudero-Cid, et al.
Publicado: (2011) -
"EL USO DE LOS RECURSOS ENERGÉTICOS". UNA UNIDAD DIDÁCTICA PARA LA ASIGNATURA CIENCIAS PARA EL MUNDO CONTEMPORÁNEO
por: Antonio de Pro Bueno
Publicado: (2009) -
Cuando hablamos del currículum de CMC, ¿todas las Comunidades Autónomas hablan de lo mismo?
por: Pilar Tárraga Poveda, et al.
Publicado: (2013)