El principio de formas de implicación y motivación del diseño universal para el aprendizaje con una mirada a la política curricular de Costa Rica
La política curricular: educar para una nueva ciudadanía (2015) debe tener la posibilidad de adquirir herramientas intelectuales, éticas y tecnológicas que le permitan desenvolverse de forma solvente en su vida, para lo cual se establece un aprendizaje integral y enfocado en el desarrollo de habilid...
Guardado en:
Autores principales: | Maybel Quirós Acuña, Mario Alberto Segura |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i2.40360 https://doaj.org/article/48ccfec3fe2b4ddf9dd6f8b0911c4481 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diseño y desarrollo curricular /
por: Zabalza, Miguel Angel
Publicado: (2010) -
Diseños curriculares y calidad educativa /
por: Palladino, Enrique
Publicado: (2005) -
Articulación y rediseño curricular: el eterno desafío institucional
por: Miguel Ángel Zabalza Beraza
Publicado: (2012) -
Acerca de la legilibilidad de la fotografía y El arte de visibilizar la pregunta (Koen Wessing)
por: Mac-Millan,Mary
Publicado: (2016) -
Teoría y diseño curricular
por: Cassarini Ratto, Martha
Publicado: (2004)