Validación y confiabilidad de una escala para medir violencia docente en Sonora, México
Objetivo. Validar una escala a través de la Teoría de Respuesta al Ítem, que proporcione información acerca de las conductas violentas que emplean los maestros contra los alumnos, según la percepción de estos, identificando el tipo de violencia emitida. Método. Se seleccionaron 1536 estudiantes de 1...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Daniel Fregoso Borrego, José Ángel Vera Noriega, Karen Guadalupe Duarte Tánori, Martha Olivia Peña Ramos |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Pontificia Universidad Javeriana
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.11144/Javerianacali.PPSI17-2.vcem https://doaj.org/article/48cfae4c52f74eef80dba78fcbc88f67 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Estructura interna y confiabilidad de la escala breve de Francis en estudiantes de Medicina
par: Adalberto Campo-Arias, et autres
Publié: (2017) -
Validación de una escala de Habilidades y Estados de Relajación-Mindfulness para adolescentes
par: Luis López-González, et autres
Publié: (2016) -
Validación de la Escala de Tendencias de Acción Política en una Muestra de Estudiantes Universitarios Chilenos
par: Sandoval,Juan, et autres
Publié: (2018) -
Construcción y validación de un instrumento para valorar desempeños pedagógicos de estudiantes en formación inicial
par: Cristián Manuel Aguilar Correa, et autres
Publié: (2018) -
ACT-ED: instrumento unifactorial para medir la actitud hacia el uso educativo de TIC en docentes chilenos de educación secundaria
par: Sandoval Henríquez,Francisco Javier, et autres
Publié: (2020)