Validación y confiabilidad de una escala para medir violencia docente en Sonora, México
Objetivo. Validar una escala a través de la Teoría de Respuesta al Ítem, que proporcione información acerca de las conductas violentas que emplean los maestros contra los alumnos, según la percepción de estos, identificando el tipo de violencia emitida. Método. Se seleccionaron 1536 estudiantes de 1...
Guardado en:
Autores principales: | Daniel Fregoso Borrego, José Ángel Vera Noriega, Karen Guadalupe Duarte Tánori, Martha Olivia Peña Ramos |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.11144/Javerianacali.PPSI17-2.vcem https://doaj.org/article/48cfae4c52f74eef80dba78fcbc88f67 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Estructura interna y confiabilidad de la escala breve de Francis en estudiantes de Medicina
por: Adalberto Campo-Arias, et al.
Publicado: (2017) -
Validación de una escala de Habilidades y Estados de Relajación-Mindfulness para adolescentes
por: Luis López-González, et al.
Publicado: (2016) -
Validación de la Escala de Tendencias de Acción Política en una Muestra de Estudiantes Universitarios Chilenos
por: Sandoval,Juan, et al.
Publicado: (2018) -
Construcción y validación de un instrumento para valorar desempeños pedagógicos de estudiantes en formación inicial
por: Cristián Manuel Aguilar Correa, et al.
Publicado: (2018) -
ACT-ED: instrumento unifactorial para medir la actitud hacia el uso educativo de TIC en docentes chilenos de educación secundaria
por: Sandoval Henríquez,Francisco Javier, et al.
Publicado: (2020)