Validación y confiabilidad de una escala para medir violencia docente en Sonora, México

Objetivo. Validar una escala a través de la Teoría de Respuesta al Ítem, que proporcione información acerca de las conductas violentas que emplean los maestros contra los alumnos, según la percepción de estos, identificando el tipo de violencia emitida. Método. Se seleccionaron 1536 estudiantes de 1...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Daniel Fregoso Borrego, José Ángel Vera Noriega, Karen Guadalupe Duarte Tánori, Martha Olivia Peña Ramos
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Pontificia Universidad Javeriana 2019
Materias:
B
Acceso en línea:https://doi.org/10.11144/Javerianacali.PPSI17-2.vcem
https://doaj.org/article/48cfae4c52f74eef80dba78fcbc88f67
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares