Formación inicial de los docentes de enseñanza media. Una mirada desde las universidades «pedagógicas» chilenas
El presente estudio, realizado en 2006-2007, analiza la relación que se establece entre las universidades pedagógicas chilenas y los centros de prácticas profesionales de enseñanza media. El estudio de campo realizado incluye 54 encuestas a profesores universitarios de tres universidades, entrevista...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Galvarino Jofré Araya, Joaquín Gairín |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2009
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/48d209389f6b4fff84e2b92fc15e347e |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Transitando desde la observación a la acción pedagógica en la práctica inicial: Aprender a enseñar con foco en el aprendizaje del alumnado
par: Córtez,Mónica, et autres
Publié: (2016) -
LA INVESTIGACION-ACCION COMO HERRAMIENTA PARA LOGRAR COHERENCIA DE ACCION EN EL PROCESO DE PRACTICA PROFESIONAL DURANTE LA FORMACION INICIAL DOCENTE
par: Labra G,Pamela, et autres
Publié: (2005) -
Organización de la formación práctica de futuros docentes de educación primaria en Chile: estudio exploratorio desde las universidades
par: Rivero,Rosario, et autres
Publié: (2019) -
La Práctica como eje Formativo-Reflexivo de la Formación Inicial Docente
par: Ponce Díaz,Nicolás, et autres
Publié: (2019) -
Tensiones y desafíos para pensar el cambio en la formación práctica de futuros profesores
par: Hirmas Ready,Carolina
Publié: (2014)