Los crucigramas en el aprendizaje del electomangetismo
En este trabajo se analiza el impacto benéfico que los crucigramas generados en computadora pueden tener en los estudiantes de ingeniería. El artículo, profundiza en las ventajas pedagógicas que el crucigrama ofrece como herramienta educativa de apoyo, se detallan sus características y objetivos,...
Guardado en:
Autores principales: | Juan Carlos Olivares-G., Montserrat Escalante-A., Rafael Escarela-P., Eduardo Campero-L., José Luis Hernández-A., Irvin López-G. |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/48fb7f8f693d4264a51829951f35ce7a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La Leña como Metodología de Aprendizaje Activo para la Construcción
por: Rodriguez,Arturo B., et al.
Publicado: (2018) -
Modelo para la creación del juego de realidad alternativa «El Plan de Gauss»: matemáticas, relatos y juegos en instituciones de educación superior
por: Diego Darío López-Mera, et al.
Publicado: (2021) -
Gamificación como estrategia de aprendizaje en la formación de estudiantes de Ingeniería
por: Martínez Villalobos,Gustavo, et al.
Publicado: (2019) -
Autorregulación del Aprendizaje en Entornos Personales de Aprendizaje en el Grado de Educación Primaria de la Universidad de Granada, España
por: Chaves,Eduardo, et al.
Publicado: (2015) -
Los museos: un instrumento para el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP)
por: Yosajandi Pérez Campillo, et al.
Publicado: (2011)