La sostenibilidad del Tercer Sector de la Comunicación en España. Diseño y aplicación de un modelo de análisis al estudio de caso de El Salto y OMC Radio
El Tercer Sector de la Comunicación se compone de medios y proyectos de comunicación alternativos gestionados por entidades no lucrativas (asociaciones, cooperativas, ONG, etc.) y que se caracterizan por promover un periodismo independiente y abierto a la participación de la ciudadanía y los movimi...
Guardado en:
Autores principales: | Alejandro Barranquero, José Candón-Mena |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
AECOOP Escuela de Estudios Cooperativos
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/4913026ba1624148b26b2f21d6d165d6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Más allá de la Economía Ecológica, la construcción de nichos de sostenibilidad
por: Medellín-Milán,Pedro, et al.
Publicado: (2011) -
Cooperativas de medios en España. Un periodismo emprendedor y ciudadano en tiempos de crisis
por: Alejandro Barranquero Carretero, et al.
Publicado: (2018) -
Evaluación participativa de la dinámica psicosocial comunitaria desde la perspectiva del fortalecimiento comunitario
por: Zambrano Constanzo,Alba, et al.
Publicado: (2021) -
La globalización de la comunicación
por: Fernández Parratt, Sonia
Publicado: (2002) -
La formación en comunicación/educación para el cambio social en la universidad española: Rutas para un diálogo interdisciplinar
por: Barranquero Carretero,Alejandro, et al.
Publicado: (2014)