Determinando los factores del capital relacional en la interacción de cliente proveedor en MiPyMES
El objetivo de esta investigación ha sido determinar y analizar los factores que caracterizan el capital relacional en la interacción cliente-pro - veedor en pequeñas y medianas empresas en una región específica de México. Con fundamento en la revisión de literatura se identifican las perspectivas...
Guardado en:
Autores principales: | José Gerardo Álvarez-Hernández, Jesús Lavín-Verástegui, Norma Angélica Pedraza-Melo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/491402d9a440466882c5081ee9d0d3ee |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Proveedores locales mexicanos en la cadena de valor de electrodomésticos
por: Oscar Velarde Moreno, et al.
Publicado: (2020) -
Incidencia del Capital Intelectual en el rendimiento financiero de las Universidades de Chile
por: Galleguillos-Cortés,Carlos, et al.
Publicado: (2018) -
Incidencia del capital intelectual en el desempeño financiero de las universidades chilenas para el período 2014 al 2018
por: Galleguillos Cortés,Carlos, et al.
Publicado: (2021) -
El Capital Social y la Integración de Procesos en la Gestión de las Cadenas de Abastecimiento en el Sector Real en Colombia
por: Aldana-Bernal,Juan C., et al.
Publicado: (2019) -
Client provider : communication succesful aproaches and tools
Publicado: (2003)