Emergencia del hombre en la formación de maestros y maestras en Colombia
En este artículo muestro la investigación realizada en perspectiva arqueológica y genealógica de Foucault. Ésta se propuso hacer visible la forma hombre emergente en los programas de formación de maestros y maestras en Colombia, particularmente en la Universidad Santo Tomás. Los archivos que la mues...
Guardado en:
Autor principal: | Francisco Antonio Arias |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/49287140cb97459d97e24745e5d34a23 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Formación de maestros y maestras: rostros del pasado que permanecen y reconfiguran la profesión docente
por: Heublyn Castro V.
Publicado: (2010) -
Cuerpo reconocido: Formación para la interacción sin violencia en la escuela primaria
por: Ruth Milena Páez Martínez
Publicado: (2009) -
Los materiales didácticos como textos para la enseñanza: escritura de maestras y maestros en escuelas de la región baja del chaco salteño
por: Álvaro Guaymás, et al.
Publicado: (2018) -
Los materiales didácticos como textos para la enseñanza: escritura de maestras y maestros en escuelas de la región baja del chaco salteño
por: Álvaro Guaymás, et al.
Publicado: (2018) -
Análisis de las relaciones emociones-aprendizaje de maestros en formación inicial con una práctica activa de Biología
por: José María Marcos-Merino
Publicado: (2019)