La cuestión del colorido en la pintura: Hegel frente a Goethe y Diderot
La consideración de la coloración presentada por Hegel para establecer una categoría superior de ésta sobre el dibujo o del boceto se basa en que estos no son sustanciales en la representación pictórica. Hegel establece un punto de cambio respecto de las consideraciones que se tenía de la supremacía...
Guardado en:
Autores principales: | Marco Aurélio Werle, Carlos Enrique Restrepo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Antioquía
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/492b5df603ba441c9c43ac830892658d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Goethe y Hegel contra el alma bella
por: Jorge Francisco Maldonado Serrano -
teatro en Hegel. Reflexividad, comprensión e historicidad
por: Marco Aurelio Werle
Publicado: (2012) -
Teatro, formación y vida en el Wilhelm Meister de Goethe
por: Marco Aurelio Werle, et al.
Publicado: (2013) -
apariencia (Schein) en las Lecciones sobre la estética de G. W. F. Hegel
por: Carlos Mario Vanegas Zubiría
Publicado: (2016) -
antropología de Alfred Kroeber como epistemología morfológica
por: José Manuel Osorio
Publicado: (2015)