“Zoomar” y no restar en los cursos de ELE en Israel en tiempos de pandemia

La pandemia del COVID-19 ha suscitado el pasaje abrupto de las clases presenciales de todas las asignaturas –incluidas la de ELE– a las clases por zoom. Este artículo presenta los resultados de una investigación llevada a cabo entre docentes y alumnos adultos de ELE de varios contextos educativos en...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lerner, Ivonne
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
FR
IT
PT
Publicado: marcoELE 2021
Materias:
P
Acceso en línea:https://doaj.org/article/495e2cb4244b47439cc37935951fd572
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:495e2cb4244b47439cc37935951fd572
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:495e2cb4244b47439cc37935951fd5722021-11-25T08:14:22Z“Zoomar” y no restar en los cursos de ELE en Israel en tiempos de pandemia1885-2211https://doaj.org/article/495e2cb4244b47439cc37935951fd5722021-09-01T00:00:00Zhttps://marcoele.com/descargas/33/lerner-ele_israel_pandemia.pdfhttps://doaj.org/toc/1885-2211La pandemia del COVID-19 ha suscitado el pasaje abrupto de las clases presenciales de todas las asignaturas –incluidas la de ELE– a las clases por zoom. Este artículo presenta los resultados de una investigación llevada a cabo entre docentes y alumnos adultos de ELE de varios contextos educativos en Israel. El objetivo de dicho estudio ha sido valorar la experiencia de enseñar y aprender por zoom y averiguar cuáles son las preferencias de modalidad de los profesores y los estudiantes según su edad, nivel de ELE, género, habilidad tecnológica y lugar de trabajo/estudio. ADDING AND NOT SUBTRACTING IN THE SPANISH COURSES IN ISRAEL DURING THE PANDEMIC COVID-19 brought about the abrupt transition from face-to-face to on-line teaching of all subjects, including Spanish as a foreign language. This article presents the findings of a research carried out among Spanish teachers and adult students from various educational settings in Israel. The aim of the study has been to assess the experience of on-line teaching and learning and to find out teachers’ and students’ modality preferences according to their age, Spanish level, gender, technological ability and place of teaching / studying.Lerner, IvonnemarcoELEarticleenseñanzaface-to-facepandemiapandemicpresencialteachingvirtualzoomLanguage and LiteraturePENESFRITPTmarcoELE. Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, Iss 33 (2021)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
FR
IT
PT
topic enseñanza
face-to-face
pandemia
pandemic
presencial
teaching
virtual
zoom
Language and Literature
P
spellingShingle enseñanza
face-to-face
pandemia
pandemic
presencial
teaching
virtual
zoom
Language and Literature
P
Lerner, Ivonne
“Zoomar” y no restar en los cursos de ELE en Israel en tiempos de pandemia
description La pandemia del COVID-19 ha suscitado el pasaje abrupto de las clases presenciales de todas las asignaturas –incluidas la de ELE– a las clases por zoom. Este artículo presenta los resultados de una investigación llevada a cabo entre docentes y alumnos adultos de ELE de varios contextos educativos en Israel. El objetivo de dicho estudio ha sido valorar la experiencia de enseñar y aprender por zoom y averiguar cuáles son las preferencias de modalidad de los profesores y los estudiantes según su edad, nivel de ELE, género, habilidad tecnológica y lugar de trabajo/estudio. ADDING AND NOT SUBTRACTING IN THE SPANISH COURSES IN ISRAEL DURING THE PANDEMIC COVID-19 brought about the abrupt transition from face-to-face to on-line teaching of all subjects, including Spanish as a foreign language. This article presents the findings of a research carried out among Spanish teachers and adult students from various educational settings in Israel. The aim of the study has been to assess the experience of on-line teaching and learning and to find out teachers’ and students’ modality preferences according to their age, Spanish level, gender, technological ability and place of teaching / studying.
format article
author Lerner, Ivonne
author_facet Lerner, Ivonne
author_sort Lerner, Ivonne
title “Zoomar” y no restar en los cursos de ELE en Israel en tiempos de pandemia
title_short “Zoomar” y no restar en los cursos de ELE en Israel en tiempos de pandemia
title_full “Zoomar” y no restar en los cursos de ELE en Israel en tiempos de pandemia
title_fullStr “Zoomar” y no restar en los cursos de ELE en Israel en tiempos de pandemia
title_full_unstemmed “Zoomar” y no restar en los cursos de ELE en Israel en tiempos de pandemia
title_sort “zoomar” y no restar en los cursos de ele en israel en tiempos de pandemia
publisher marcoELE
publishDate 2021
url https://doaj.org/article/495e2cb4244b47439cc37935951fd572
work_keys_str_mv AT lernerivonne zoomarynorestarenloscursosdeeleenisraelentiemposdepandemia
_version_ 1718413554154995712