“Zoomar” y no restar en los cursos de ELE en Israel en tiempos de pandemia
La pandemia del COVID-19 ha suscitado el pasaje abrupto de las clases presenciales de todas las asignaturas –incluidas la de ELE– a las clases por zoom. Este artículo presenta los resultados de una investigación llevada a cabo entre docentes y alumnos adultos de ELE de varios contextos educativos en...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR IT PT |
Publicado: |
marcoELE
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/495e2cb4244b47439cc37935951fd572 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:495e2cb4244b47439cc37935951fd572 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:495e2cb4244b47439cc37935951fd5722021-11-25T08:14:22Z“Zoomar” y no restar en los cursos de ELE en Israel en tiempos de pandemia1885-2211https://doaj.org/article/495e2cb4244b47439cc37935951fd5722021-09-01T00:00:00Zhttps://marcoele.com/descargas/33/lerner-ele_israel_pandemia.pdfhttps://doaj.org/toc/1885-2211La pandemia del COVID-19 ha suscitado el pasaje abrupto de las clases presenciales de todas las asignaturas –incluidas la de ELE– a las clases por zoom. Este artículo presenta los resultados de una investigación llevada a cabo entre docentes y alumnos adultos de ELE de varios contextos educativos en Israel. El objetivo de dicho estudio ha sido valorar la experiencia de enseñar y aprender por zoom y averiguar cuáles son las preferencias de modalidad de los profesores y los estudiantes según su edad, nivel de ELE, género, habilidad tecnológica y lugar de trabajo/estudio. ADDING AND NOT SUBTRACTING IN THE SPANISH COURSES IN ISRAEL DURING THE PANDEMIC COVID-19 brought about the abrupt transition from face-to-face to on-line teaching of all subjects, including Spanish as a foreign language. This article presents the findings of a research carried out among Spanish teachers and adult students from various educational settings in Israel. The aim of the study has been to assess the experience of on-line teaching and learning and to find out teachers’ and students’ modality preferences according to their age, Spanish level, gender, technological ability and place of teaching / studying.Lerner, IvonnemarcoELEarticleenseñanzaface-to-facepandemiapandemicpresencialteachingvirtualzoomLanguage and LiteraturePENESFRITPTmarcoELE. Revista de Didáctica Español Lengua Extranjera, Iss 33 (2021) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES FR IT PT |
topic |
enseñanza face-to-face pandemia pandemic presencial teaching virtual zoom Language and Literature P |
spellingShingle |
enseñanza face-to-face pandemia pandemic presencial teaching virtual zoom Language and Literature P Lerner, Ivonne “Zoomar” y no restar en los cursos de ELE en Israel en tiempos de pandemia |
description |
La pandemia del COVID-19 ha suscitado el pasaje abrupto de las clases presenciales de todas las asignaturas –incluidas la de ELE– a las clases por zoom. Este artículo presenta los resultados de una investigación llevada a cabo entre docentes y alumnos adultos de ELE de varios contextos educativos en Israel. El objetivo de dicho estudio ha sido valorar la experiencia de enseñar y aprender por zoom y averiguar cuáles son las preferencias de modalidad de los profesores y los estudiantes según su edad, nivel de ELE, género, habilidad tecnológica y lugar de trabajo/estudio.
ADDING AND NOT SUBTRACTING IN THE SPANISH COURSES IN ISRAEL DURING THE PANDEMIC
COVID-19 brought about the abrupt transition from face-to-face to on-line teaching of all subjects, including Spanish as a foreign language. This article presents the findings of a research carried out among Spanish teachers and adult students from various educational settings in Israel. The aim of the study has been to assess the experience of on-line teaching and learning and to find out teachers’ and students’ modality preferences according to their age, Spanish level, gender, technological ability and place of teaching / studying. |
format |
article |
author |
Lerner, Ivonne |
author_facet |
Lerner, Ivonne |
author_sort |
Lerner, Ivonne |
title |
“Zoomar” y no restar en los cursos de ELE en Israel en tiempos de pandemia |
title_short |
“Zoomar” y no restar en los cursos de ELE en Israel en tiempos de pandemia |
title_full |
“Zoomar” y no restar en los cursos de ELE en Israel en tiempos de pandemia |
title_fullStr |
“Zoomar” y no restar en los cursos de ELE en Israel en tiempos de pandemia |
title_full_unstemmed |
“Zoomar” y no restar en los cursos de ELE en Israel en tiempos de pandemia |
title_sort |
“zoomar” y no restar en los cursos de ele en israel en tiempos de pandemia |
publisher |
marcoELE |
publishDate |
2021 |
url |
https://doaj.org/article/495e2cb4244b47439cc37935951fd572 |
work_keys_str_mv |
AT lernerivonne zoomarynorestarenloscursosdeeleenisraelentiemposdepandemia |
_version_ |
1718413554154995712 |