“Zoomar” y no restar en los cursos de ELE en Israel en tiempos de pandemia
La pandemia del COVID-19 ha suscitado el pasaje abrupto de las clases presenciales de todas las asignaturas –incluidas la de ELE– a las clases por zoom. Este artículo presenta los resultados de una investigación llevada a cabo entre docentes y alumnos adultos de ELE de varios contextos educativos en...
Guardado en:
Autor principal: | Lerner, Ivonne |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR IT PT |
Publicado: |
marcoELE
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/495e2cb4244b47439cc37935951fd572 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Reflections throughout the COVID-19 Lockdown: What Do I Need for Successful Learning of Engineering?
por: Víctor Revilla-Cuesta, et al.
Publicado: (2021) -
Evaluation of Face Shape in Turkish Individuals
por: Ozsahin,Esin, et al.
Publicado: (2016) -
Il substrato emotivo della modernità
por: Gregor Fitzi
Publicado: (2021) -
Impairment effect of infantile coloration on face discrimination in chimpanzees
por: Yuri Kawaguchi, et al.
Publicado: (2021) -
Study of Prosopic (Facial) Index of Indian and Malaysian Students
por: Shetti,Vaishali R, et al.
Publicado: (2011)