CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y COMPETITIVIDAD EN ARTESANÍAS
En este trabajo se explica cómo la relación entre canales de distribución y competitividad se ve influenciada por variables contextuales como el tipo de negocio, su ubicación, su antigüedad y el tipo de producto, en un ambiente de negocio que vive la artesanía en tres estados de la República...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Guadalajara
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/496d8cdfe79642169de59b3dcb8cb0b8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:496d8cdfe79642169de59b3dcb8cb0b8 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:496d8cdfe79642169de59b3dcb8cb0b82021-12-02T18:12:59ZCANALES DE DISTRIBUCIÓN Y COMPETITIVIDAD EN ARTESANÍAS1665-05652594-021Xhttps://doaj.org/article/496d8cdfe79642169de59b3dcb8cb0b82002-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=13802505https://doaj.org/toc/1665-0565https://doaj.org/toc/2594-021XEn este trabajo se explica cómo la relación entre canales de distribución y competitividad se ve influenciada por variables contextuales como el tipo de negocio, su ubicación, su antigüedad y el tipo de producto, en un ambiente de negocio que vive la artesanía en tres estados de la República Mexicana: Oaxaca, Jalisco y Guanajuato. La teoría central se enmarca en la mercadotecnia y sus estrategias. Los canales de distribución, dentro de la mezcla de mercadotecnia, sobresalen porque la creciente competencia global hace más difícil entrar, controlar y mantenerse en cualquier mercado.José de la Paz Hernández GirónMa. Luisa Domínguez HernándezArelí Orquídea Ramos SánchezUniversidad de GuadalajaraarticleSocial SciencesHSociology (General)HM401-1281ESEspiral, Vol 9, Iss 25 (2002) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
Social Sciences H Sociology (General) HM401-1281 |
spellingShingle |
Social Sciences H Sociology (General) HM401-1281 José de la Paz Hernández Girón Ma. Luisa Domínguez Hernández Arelí Orquídea Ramos Sánchez CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y COMPETITIVIDAD EN ARTESANÍAS |
description |
En este trabajo se explica cómo la relación
entre canales de distribución y
competitividad se ve influenciada por
variables contextuales como el tipo de
negocio, su ubicación, su antigüedad y el tipo
de producto, en un ambiente de negocio
que vive la artesanía en tres estados de la
República Mexicana: Oaxaca,
Jalisco y Guanajuato.
La teoría central se enmarca en la
mercadotecnia y sus estrategias. Los canales
de distribución, dentro de la mezcla de
mercadotecnia, sobresalen porque la
creciente competencia global hace más difícil
entrar, controlar y mantenerse
en cualquier mercado. |
format |
article |
author |
José de la Paz Hernández Girón Ma. Luisa Domínguez Hernández Arelí Orquídea Ramos Sánchez |
author_facet |
José de la Paz Hernández Girón Ma. Luisa Domínguez Hernández Arelí Orquídea Ramos Sánchez |
author_sort |
José de la Paz Hernández Girón |
title |
CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y COMPETITIVIDAD EN ARTESANÍAS |
title_short |
CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y COMPETITIVIDAD EN ARTESANÍAS |
title_full |
CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y COMPETITIVIDAD EN ARTESANÍAS |
title_fullStr |
CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y COMPETITIVIDAD EN ARTESANÍAS |
title_full_unstemmed |
CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y COMPETITIVIDAD EN ARTESANÍAS |
title_sort |
canales de distribución y competitividad en artesanías |
publisher |
Universidad de Guadalajara |
publishDate |
2002 |
url |
https://doaj.org/article/496d8cdfe79642169de59b3dcb8cb0b8 |
work_keys_str_mv |
AT josedelapazhernandezgiron canalesdedistribucionycompetitividadenartesanias AT maluisadominguezhernandez canalesdedistribucionycompetitividadenartesanias AT areliorquidearamossanchez canalesdedistribucionycompetitividadenartesanias |
_version_ |
1718378506709106688 |