CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y COMPETITIVIDAD EN ARTESANÍAS

En este trabajo se explica cómo la relación entre canales de distribución y competitividad se ve influenciada por variables contextuales como el tipo de negocio, su ubicación, su antigüedad y el tipo de producto, en un ambiente de negocio que vive la artesanía en tres estados de la República...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: José de la Paz Hernández Girón, Ma. Luisa Domínguez Hernández, Arelí Orquídea Ramos Sánchez
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Guadalajara 2002
Materias:
H
Acceso en línea:https://doaj.org/article/496d8cdfe79642169de59b3dcb8cb0b8
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:496d8cdfe79642169de59b3dcb8cb0b8
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:496d8cdfe79642169de59b3dcb8cb0b82021-12-02T18:12:59ZCANALES DE DISTRIBUCIÓN Y COMPETITIVIDAD EN ARTESANÍAS1665-05652594-021Xhttps://doaj.org/article/496d8cdfe79642169de59b3dcb8cb0b82002-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=13802505https://doaj.org/toc/1665-0565https://doaj.org/toc/2594-021XEn este trabajo se explica cómo la relación entre canales de distribución y competitividad se ve influenciada por variables contextuales como el tipo de negocio, su ubicación, su antigüedad y el tipo de producto, en un ambiente de negocio que vive la artesanía en tres estados de la República Mexicana: Oaxaca, Jalisco y Guanajuato. La teoría central se enmarca en la mercadotecnia y sus estrategias. Los canales de distribución, dentro de la mezcla de mercadotecnia, sobresalen porque la creciente competencia global hace más difícil entrar, controlar y mantenerse en cualquier mercado.José de la Paz Hernández GirónMa. Luisa Domínguez HernándezArelí Orquídea Ramos SánchezUniversidad de GuadalajaraarticleSocial SciencesHSociology (General)HM401-1281ESEspiral, Vol 9, Iss 25 (2002)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic Social Sciences
H
Sociology (General)
HM401-1281
spellingShingle Social Sciences
H
Sociology (General)
HM401-1281
José de la Paz Hernández Girón
Ma. Luisa Domínguez Hernández
Arelí Orquídea Ramos Sánchez
CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y COMPETITIVIDAD EN ARTESANÍAS
description En este trabajo se explica cómo la relación entre canales de distribución y competitividad se ve influenciada por variables contextuales como el tipo de negocio, su ubicación, su antigüedad y el tipo de producto, en un ambiente de negocio que vive la artesanía en tres estados de la República Mexicana: Oaxaca, Jalisco y Guanajuato. La teoría central se enmarca en la mercadotecnia y sus estrategias. Los canales de distribución, dentro de la mezcla de mercadotecnia, sobresalen porque la creciente competencia global hace más difícil entrar, controlar y mantenerse en cualquier mercado.
format article
author José de la Paz Hernández Girón
Ma. Luisa Domínguez Hernández
Arelí Orquídea Ramos Sánchez
author_facet José de la Paz Hernández Girón
Ma. Luisa Domínguez Hernández
Arelí Orquídea Ramos Sánchez
author_sort José de la Paz Hernández Girón
title CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y COMPETITIVIDAD EN ARTESANÍAS
title_short CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y COMPETITIVIDAD EN ARTESANÍAS
title_full CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y COMPETITIVIDAD EN ARTESANÍAS
title_fullStr CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y COMPETITIVIDAD EN ARTESANÍAS
title_full_unstemmed CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y COMPETITIVIDAD EN ARTESANÍAS
title_sort canales de distribución y competitividad en artesanías
publisher Universidad de Guadalajara
publishDate 2002
url https://doaj.org/article/496d8cdfe79642169de59b3dcb8cb0b8
work_keys_str_mv AT josedelapazhernandezgiron canalesdedistribucionycompetitividadenartesanias
AT maluisadominguezhernandez canalesdedistribucionycompetitividadenartesanias
AT areliorquidearamossanchez canalesdedistribucionycompetitividadenartesanias
_version_ 1718378506709106688