CANALES DE DISTRIBUCIÓN Y COMPETITIVIDAD EN ARTESANÍAS
En este trabajo se explica cómo la relación entre canales de distribución y competitividad se ve influenciada por variables contextuales como el tipo de negocio, su ubicación, su antigüedad y el tipo de producto, en un ambiente de negocio que vive la artesanía en tres estados de la República...
Guardado en:
Autores principales: | José de la Paz Hernández Girón, Ma. Luisa Domínguez Hernández, Arelí Orquídea Ramos Sánchez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Guadalajara
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/496d8cdfe79642169de59b3dcb8cb0b8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Desempeño de negocios de artesanía después del movimiento social de 2006 en Oaxaca, México
por: José de la Paz Hernández Girón, et al.
Publicado: (2010) -
Reseña de "¿Campo o ciudad? Nuevos espacios y formas de vida" de Patricia Arias y Ofelia Woo Morales (coords.)
por: Elena de la Paz Hernández
Publicado: (2009) -
Empresarias y Ejecutivas en México. Diagnósticos y desafíos
por: Elena de la Paz Hernández
Publicado: (2014) -
Crisis y
reestructuración de la
industria jalisciense:
1982-1993
por: Carlos Barba Solano, et al.
Publicado: (1996) -
NUEVOS RETOS DEL SISTEMA POLÍTICO MEXICANO. FUNCIONALIDAD DE LA COMPETITIVIDAD ENTRE LOS PARTIDOS POLÍTICOS
por: María Marván Laborde
Publicado: (2002)