Las prácticas teatrales y los Trastornos Específicos del Lenguaje (TEL): nuevas formas de enseñanza para la inclusión. El caso del Colegio A-lafken

Los/as niños/as con dificultades en el aprendizaje y/o discapacidad son actores sociales que logran intervenir en el mundo cuando son valorados y respetadas sus diferencias, de esta forma se les permite participar al igual que las personas sin discapacidad. Desde la mirada del modelo social de la di...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Consuelo Fernanda Manosalba Torres
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
PT
Publicado: Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo 2019
Materias:
TEL
Acceso en línea:https://doaj.org/article/497bb5f613284263831a06d155743f08
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!