Las prácticas teatrales y los Trastornos Específicos del Lenguaje (TEL): nuevas formas de enseñanza para la inclusión. El caso del Colegio A-lafken
Los/as niños/as con dificultades en el aprendizaje y/o discapacidad son actores sociales que logran intervenir en el mundo cuando son valorados y respetadas sus diferencias, de esta forma se les permite participar al igual que las personas sin discapacidad. Desde la mirada del modelo social de la di...
Guardado en:
Autor principal: | Consuelo Fernanda Manosalba Torres |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/497bb5f613284263831a06d155743f08 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las prácticas teatrales y los Trastornos Específicos del Lenguaje (TEL): nuevas formas de enseñanza para la inclusión. El caso del Colegio A-lafken
por: Consuelo Fernanda Manosalba Torres
Publicado: (2019) -
Estrategias didácticas para desarrollar el discurso narrativo en preescolares con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
por: Polo Molina,Fernanda, et al.
Publicado: (2018) -
Discurso narrativo en escolares de 1° básico con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
por: Coloma,Carmen Julia
Publicado: (2014) -
La producción gramatical en el discurso narrativo de alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)
por: del Valle Hernández,Gemma, et al.
Publicado: (2018) -
MARCADORES DISCURSIVOS EN NIÑOS DE 7 AÑOS CON TRASTORNO ESPECÍFICO DEL LENGUAJE: ESTUDIO DESCRIPTIVO
por: ASENJO,SARA, et al.
Publicado: (2020)