El Camellón “Once de Noviembre”: prácticas culturales y representaciones en el espacio público de Sincelejo. 1910 – 1945
En una aproximación histórica realizada desde el enfoque de la historia cultural urbana, en este artículo se realiza una exploración sobre las prácticas culturales, las representaciones y las significaciones contenidas en uno de los espacios urbanos más emblemáticos de la ciudad de Sincelejo, “El Ca...
Guardado en:
Autor principal: | Gilberto Emiro Martínez Osorio |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad del Norte
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/498a01c35fb742cbb92fe179bcd1b3d4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
LOS CAMELLONES INDÍGENAS DE PAICAVÍ, ARAUCANÍA, CHILE, Y SUS IMPLICANCIAS SOCIO-ECONÓMICAS DURANTE EL PERIODO COLONIAL TEMPRANO: UN ENFOQUE PRELIMINAR
por: Dillehay,Tom D., et al.
Publicado: (2020) -
El comercio del agua de aljibes como catalizador del imaginario del "problema del agua" en Sincelejo. 1ra mitad del siglo xx: una historia cultural urbana a partir de la prensa
por: Gilberto Emiro Martínez Osorio
Publicado: (2018) -
El patrimonio cultural inmaterial en San Basilio de Palenque, en busca de las representaciones de lo palenquero a través de la prensa nacional
por: Manuel Salge Ferro
Publicado: (2010) -
"La tiranía de las campanas". Autorrepresentación del intelectual y el pueblo en la prensa chilena del siglo XIX
por: Véliz Rojas,Claudio
Publicado: (2020) -
Los imaginarios urbanos: de la teoría y los aterrizajes en los estudios urbanos
por: Hiernaux,Daniel
Publicado: (2007)