El contexto escolar como escenario de educación superior en la formación de docentes. El prácticum en Quebec como modelo para reflexionar ante las nuevas titulaciones de grado
El diseño de los planes de estudio para las nuevas titulaciones de grado de Magisterio constituye, por su carácter profesionalizador basado en competencias y la ampliación de los estudios a cuatro cursos, una oportunidad para las facultades de educación de mejora de la calidad de la formación inicia...
Guardado en:
Autores principales: | Jordi L. Coiduras, Colette Gervais, Enrique Correa |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/499ec7e336e649dca033ea9c31e96dd9 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Propuestas para un nuevo modelo de Prácticum en la Facultad de Educación de Toledo
por: Olga Elwes Aguilar, et al.
Publicado: (2012) -
Los coordinadores de prácticas como supervisores del practicum
por: Joaquín Lorenzo Burguera Condon, et al.
Publicado: (2011) -
Introducción de las matrices de valoración analítica en el proceso de evaluación del Practicum de los Grados de Infantil y de Primaria
por: Remedios Moril Valle, et al.
Publicado: (2012) -
Aprendizaje como participación durante el prácticum en un aula de Educación Infantil
por: Toledo Fierro,Bárbara, et al.
Publicado: (2016) -
Evaluando el practicum en Educación Social: acciones de mejora ante la puesta en práctica de los nuevos grados
por: Sonia Morales Calvo
Publicado: (2013)