Cartografías del cuerpo
Los/as autores/as plantean que si se quiere aportar a una educación que promueva la transformación social, se hace indispensable motivar en las prácticas pedagógicas procesos de auto reconocimiento para que los/as estudiantes puedan redescubrirse desde el valor de la diferencia para aportar a la co...
Guardado en:
Autores principales: | María Fernanda Peña Sarmiento, Carlos Eduardo Sanabria Bohórquez |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Nacional de La Plata, Facultad de Periodismo y Comunicación Social
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/49b77a62cbc34b9ca2f9377fdb7d3db1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Cartografías del cuerpo
por: María Fernanda Peña Sarmiento, et al.
Publicado: (2021) -
Cuerpos jóvenes: política, oralidad y escritura
por: Gabriel Cachorro
Publicado: (2012) -
Diálogos desalejadores
por: Carlos Eduardo Sanabria Bohórquez, et al.
Publicado: (2021) -
Jóvenes, identidad(es) y prácticas alimentarias en la Argentina
por: Juan Carlos Escobar Rivera
Publicado: (2015) -
Transformación rural, violencia política y narcotráfico en Córdoba, 1953-1991
por: Mauricio Romero
Publicado: (1995)